Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de julio de 2013, Núm. 166

Sumario BOE-S-2013-166:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Javier Martínez del Moral, con residencia en Santa Cruz de Tenerife, de subasta notarial.

  • Resolución de fecha 18 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con un solo criterio. Expediente número: DCP 7/13. Título: Servicio de compra de medios para la difusión de campañas publicitarias de Aena Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 35/13. Título: Servicio de conducción de pasarelas y guías de atraque en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: ALC 55/13. Título: Servicio para la operación y el mantenimiento del sistema automatizado de tratamiento de equipajes del aeropuerto de Alicante.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de los servicios de mantenimiento y soporte de la Plataforma Factura Electrónica".

  • Resolución de fecha 25 de Junio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DTC 153/13. Título: Acuerdo marco de suministro e instalación de equipamiento UCA (Uso Compartido de Aena) 2014-2017.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DTC 152/13. Título: Acuerdo marco de suministro e instalación de equipamiento microinformático 2014-2017.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DTC 151/13. Título: Acuerdo marco de suministro e instalación de equipamiento para el sistema de información al público de Aena (SIPA) 2014-2017.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 80/13. Título: Servicio de limpieza de viales y urbanización en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid