Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de agosto de 2013, Núm. 184

Sumario BOE-S-2013-184:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: 5 grupos electrógenos para patrulleros tipo Alcaraván y Gavilán. Expediente: 13710024100.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de diversos componentes de electrónica de red instalados en la los servicios centrales y territoriales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de servidores de área local, instalados en Servicios Centrales y Periféricos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la contratación de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Rehabilitación del antiguo convento de San Agustín para centro de negocio y servicios empresariales y reurbanización calle Puerto, en Jerez de la frontera, Cádiz". Obras financiadas por Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid