Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de agosto de 2013, Núm. 202

Sumario BOE-S-2013-202:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Extracción de roca arenisca para ornamentación, concesión directa de explotación Peñas Ojastras n.º 4.772, Burgos y Cantabria.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica de la estación de bombeo y turbinado de la presa de La Breña II, término municipal de Almodóvar del Río, Córdoba.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto subestación a 400 kV de Sagrajas y línea eléctrica a 400 kV Sagrajas-San Serván, Badajoz.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Campo de vuelo de ULM en Almendralejo, Badajoz.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Trabajos selvícolas en la vegetación del arroyo Navacerrada a su paso por el término municipal de Bequerencia de la Serena, Badajoz.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyecto e inventario para la integración en el nuevo telemando y telecontrol de varias zonas de explotación (Va/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-05/13-02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid