Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de septiembre de 2013, Núm. 224

Sumario BOE-S-2013-224:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Maracena de 26 de julio de 2013, sobre Adjudicación del Contrato del Servicio de Gestión Integral de las Instalaciones Eléctricas del Alumbrado Público y Edificios Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que publica licitación procedimiento abierto, pluralidad de criterios de adjudicación, del contrato de "Servicio de mantenimiento de la plataforma y aplicaciones GIS municipal". Expediente número 571/13-S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrigorriaga por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza y conservación de locales y edificios deportivos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se convoca licitación de proyecto de 72 viviendas protegidas en Tamaraceite, Parcela 78-B. Sector 4. Plan Parcial Tamaraceite. Polígono II.

  • Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Escatrón, de 25 de junio de 2013, de adjudicación del contrato de servicios de operación y mantenimiento de la ETAP de Escatrón, sujeto a regulación armonizada.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón, por el que se anuncia licitación para contratar el suministro, por el sistema de lotes, de materiales de construcción para las obras a realizar por los servicios del Ayuntamiento de Gijón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado Talleres en los Centros Culturales Casa del Reloj y Centro Integrado del Distrito de Arganzuela. Cursos 2013/2014 y 2014/2015.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado Dinamización social de los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Arganzuela. Años 2014 y 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de semáforos e instalaciones eléctricas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de depósito y tratamiento de los residuos inertes recogidos en el municipio de Fuenlabrada por los servicios de medio ambiente.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de centros de la Diputación de Alicante y de la fundación Auditorio Provincial (ADDA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid