Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 2013, Núm. 229

Sumario BOE-S-2013-229:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo Estatal de Cádiz por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio Integral de Limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Cádiz.

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo Estatal de Cádiz por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio Integral de Vigilancia y Seguridad sin armas en la Dirección Provincial del SEPE en Cádiz.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores instalados en los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de León. Expediente: 1525/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos WEBFOCUS instalados en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 822/13.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas de Gran Canaria y oficinas de Lanzarote y Fuerteventura. Expediente: 1470/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ceuta. Expediente: 1471/2013.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 14/AV08, para la contratación del servicio de vigilancia en todos los centros de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid