Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de octubre de 2013, Núm. 244

Sumario BOE-S-2013-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de fondos bibliográficos para la red de bibliotecas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de formación para los empleados del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización y de agua sanitaria de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación de suministro de seis vehículos turismos, uno de ellos con lector de matrículas para la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace público el desistimiento del expediente de contratación número 300/2013/01042 sobre la redacción del proyecto, la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud de la obra de reforma del parque 8 de bomberos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid