Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de octubre de 2013, Núm. 256

Sumario BOE-S-2013-256:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/1967/2013, de 21 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden TIN/2481/2010, de 15 de septiembre, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden TIN/3213/2009, de 18 de noviembre, en la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de Safety Kleen España, SA.

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del IV Acuerdo laboral de ámbito estatal para el sector de hostelería.

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo para la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias del XIV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de BSH Electrodomésticos España, SA servicio BSH al cliente (zona 1, noroeste).

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de recuperación y reciclado de residuos y materias primas secundarias.

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el XVII Convenio colectivo nacional de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para el año 2012 y las correspondientes al año 2013 del Convenio colectivo del grupo de marroquinería, cueros repujados y similares de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia.

  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de septiembre de 2013, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo estatal para los centros de enseñanza de peluquería y estética, de enseñanzas musicales y de artes aplicadas y oficios artísticos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Limpieza de las dependencias del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Marbella (Málaga). Expediente: P.A. 2/2013 Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid