Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de noviembre de 2013, Núm. 263

Sumario BOE-S-2013-263:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de redacción de un estudio técnico sobre los ámbitos del Plan General de Ordenación Urbana previstos por el sistema de expropiación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de alquiler de infraestructura y apoyo logístico a los eventos promovidos por diferentes Concejalías.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de organización y desarrollo de actividades de dinamización y animación infantil y juvenil promovidos por diferentes Concejalías.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación para la contratación de pólizas de seguros municipales del Ayuntamiento de Logroño.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para el alquiler de plataformas elevadoras para la poda de arbolado viario de la ciudad de Barcelona, del día 1 de marzo del 2014 hasta 31 de diciembre de 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igorre por el que se convoca licitación pública para contratar mediante procedimiento abierto y criterios múltiples de adjudicación el servicio de gestión deportiva, limpieza y mantenimiento del polideportivo y campo de fútbol de Urbieta y de los servicios de control de accesos y labores administrativas de la Kultur Etxea de Igorre.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento del Vendrell, de sus organismos autónomos y de Prosceni El Vendrell, S.L. y El Vendrell Comunicació, S.L.M., así como de los edificios destinados a escuelas y centros docentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid