Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 2013, Núm. 273

Sumario BOE-S-2013-273:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Habilitación línea de atraque muelle Prat (Área Norte). OB-GP-P-0589/2007. Expediente: RSC: 113/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras. ML-204, acceso al aeropuerto de Melilla. ML-300, carretera perimetral. Carretera nacional a Nador y su desdoblamiento. Provincia de Melilla. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.35/12-2; 51-ML-0104.

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Cursos de inglés presenciales para el personal del Ministerio de Fomento 2014-2015. Expediente: 0900201345.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro del material de oficina no inventariable (material de escritorio por lotes), mediante acuerdo marco con un único empresario. Expediente: 13T108.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Almussafes-Valencia-Castelló de la Plana. Instalaciones de seguridad y comunicaciones".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se rectifica la licitación del contrato de "Consultoría y asistencia técnica para la realización de la coordinación y asesoramiento en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de mantenimiento de infraestructura en líneas de Red Convencional y Red de Ancho Métrico de la Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convencional de Adif (7 lotes)". (Expediente: 2.13/28520.0154).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Castelló-Vinarós. Vía y electrificación".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras y realización del mantenimiento de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y doble línea de 20 kV para el suministro eléctrico a las instalaciones del tramo La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares). Línea de Alta Velocidad León-Asturias".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Vinarós-Vandellós. Vía y Electrificación".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expediente administrativo sancionador relativo a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reposición interpuesto frente a resolución de la Directora de esta Agencia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente a la anulación hasta nueva publicación del trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Astilleros Canarios, Sociedad Anónima" (ASTICAN) de una concesión de dominio público, en el Área V, Parcela C-27 y lámina de agua en el Muelle Reina Sofía, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid