Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de diciembre de 2013, Núm. 296

Sumario BOE-S-2013-296:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 98/13, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 97/13, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de limpieza de sus oficinas en el ámbito provincial, para el periodo comprendido entre enero y noviembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro eléctrico para sus oficinas en la provincia, durante el periodo comprendido entre enero y noviembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas del edificio sede de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Toledo, para el periodo comprendido entre enero y noviembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia de la sede de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Toledo y de su almacén-archivo en Añover de Tajo, para el periodo comprendido entre enero y noviembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número P.A. 14/2803 para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral de los inmuebles e instalaciones dependientes de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid