Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de diciembre de 2013, Núm. 297

Sumario BOE-S-2013-297:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del pliego de bases 07/12 de servicios para el mantenimiento de determinados sistemas de información de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(MC)-4404.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de mejora del Dominio Público Hidráulico en la zona de Córdoba. Fase 1. Término municipal de Lucena (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(CO)-4602.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto de Servicios para control y vigilancia de las obras del Proyecto de Saneamiento y Depuración de Melilla (Fase II). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: 15.352.0040/0611.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se modifica la fecha de apertura pública de ofertas económicas, del procedimiento abierto para la contratación de un servicio de limpieza del Centro de Montes de Valsain, Centro de interpretación de Boca del Asno y otros, dependientes todos ellos del Centro de Montes y Aserradero de Valsain. Segovia. Expte. 33P/13.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se modifica la fecha de apertura pública de ofertas económicas, del procedimiento abierto para la contratación de un servicio de transportes marítimo entre el Puerto de Melilla y el Refugio Nacional de Caza de las Islas Chafarinas 2014-2015. Expte. 34P/13.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se modifica la fecha de apertura pública de ofertas económicas, del procedimiento abierto para el aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie, de pino silvestre procedente de cortas en diversos cantones del Monte Pinar de Valsaín, números 1 y 2 del CUP de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso (Segovia) Expte. 35P/13.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 06/13 de Servicios para vigilancia y seguridad de las presas del Renegado e Infierno en Ceuta. Clave: CE(DT)-4553.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases de Servicios para la tramitación de expedientes de uso del Domino Público Hidráulico en la Comisaria de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4633.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de Red de Saneamiento del entorno de Doñana. Fase V. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4479.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 03/12 de Servicios para el control y vigilancia de las obras de modernización y ampliación de la ETAP de Iznájar. Término municipal de Rute (Córdoba). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4236.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de suspensión del trámite hasta recepción de informe en expediente sancionador: E.S.134/13/BA, incoado a D. Manuel Sánchez García, por apertura de tres pozos en término municipal de Lobón (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas de los expedientes E.S. 69/13/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución dictada relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas del expediente E.S. 292/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Pliegos de Cargos en los procedimientos sancionadores ES.- 138/2013/CU incoado a María Amparo Molina Molina y ESV.- 10077/2013/CO incoado a Juan Medrán Alcalde e Hijos, S.C.P. por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de resolución dictada en procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de ejecución de sentencia dictada en procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre resolución de recurso de reposición cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por el que se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y en su caso, Actas de Ocupación, de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al Proyecto "Modificación n.º 1 (10/10) del Proyecto de Construcción de las obras de laminación y mejora del drenaje de la Cuenca de la Rambla Gallinera, TT.MM de Oliva y Adsubia (Valencia y Alicante)" Clave: 08.490-0140/2121. TT.MM.: Oliva y Adsubia (Valencia y Alicante). Beneficiaria: Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid