Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 2014, Núm. 55

Sumario BOE-S-2014-55:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de suministro y sustitución de luminarias de exterior del municipio mediante tecnología eficiente microled plus.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón, por el que se anuncia licitación para la adjudicación de las obras de conservación y mejora de la infraestructura viaria.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar las obras de rehabilitación del bombeo de agua del río Nervión en Bolueta y aprovechamiento de 4500 l/seg. del río Arratia, con destino a la producción de energía eléctrica.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00338, denominado "Mantenimiento de los emplazamientos y equipos de transmisión de la red de comunicaciones móviles privada del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado "Contrato de suministro mediante arrendamiento de 6 vehículos institucionales con destino a la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de conservación y mantenimiento de las vías públicas de San Sebastián de los Reyes.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcobendas, de fecha 25 de febrero de 2014, por el que se declara desierta la licitación y se aprueba el cambio de procedimiento a negociado sin publicidad en el expediente 3392/2013 "Servicios integrales de tecnología de la información".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid