Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2014, Núm. 63

Sumario BOE-S-2014-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se comunica la renuncia a la celebración del contrato de ""Adecuación de la zona hídrica del estanque sur perteneciente al Parque de París".

  • Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la formalización para la contratación de los Servicios Auxiliares de control de uso de las instalaciones deportivas municipales gestionadas y administradas por el Organismo Autónomo de Deportes.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de mantenimiento y soporte técnico del equipamiento microinformático.

  • Anuncio de la la Diputación de Barcelona sobre el contrato de Selección de la entidad financiera que preste el servicio de caja del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona y que actúe como entidad colaboradora en la recaudación de los ingresos de derecho público gestionados por el Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la contratación del servicio acuerdo marco relativo a los trabajos de cartografía fotográfica 3D, escalas 1:1000/1:2000 de diversos municipios de la provincia de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid