Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2014, Núm. 117

Sumario BOE-S-2014-117:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 5 de mayo de 2014, por la que se convoca anuncio de licitación de un procedimiento abierto para la contratación del suministro de Material de curas.

  • Resolución de 5 de mayo de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro n.º HUPA 20/14: Paneles Técnicos para Quirófanos.

  • RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato de suministro n.º HUPA 18/14: 4 Climatizadores y Bomba de calor para área quirúrgica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se da conocimiento de la subsanación de errores en los Pliegos de Prescripciones Técnicas del servicio de impresión para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid