Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 2014, Núm. 156

Sumario BOE-S-2014-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los edificios, locales y solares vacíos, bajo custodia de la Dirección General de Gestión y Defensa del Patrimonio".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de la señalización horizontal, vertical y balizamiento en las vías públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes por el que se publica anuncio de licitación del contrato para el suministro y gestión energética de instalaciones de edificios municipales y de alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras denominado: "Obras de mejora de la eficiencia energética de la iluminación ornamental de la Puerta de Alcalá".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras denominado: "Obras de remodelación de aceras y servicios en la calle López de Hoyos, entre las calles Cartagena y Marcenado, en el distrito de Chamartín".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid