Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 2014, Núm. 161

Sumario BOE-S-2014-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 1/2014 de realización de los trabajos técnicos de tipo topográfico, cartográfico, delineación y actualización de base de datos, que necesiten los servicios que instruyen los asuntos y expedientes ordinarios del área de gestión del Dominio Público Hidráulico en la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 03.0005.14.011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 18 de junio de 2014, del deslinde del tramo de costa de unos 3.727 metros, comprendido entre la cala de Finestrat y la playa de Torres, términos municipales de Finestrat y Villajoyosa (Alicante). Ref. DL-48-Alicante.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura (Comisaría de Aguas) sobre la citación a interesados para el acto de reconocimiento sobre el terreno de la línea propuesta de deslinde del Dominio Público Hidráulico, en el término municipal de Orihuela (Alicante).

  • Anuncio de notificación de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 130/2014. Audiencia Nacional. Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 001. Madrid.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 23 de junio de 2014, del deslinde del tramo de costa de la margen izquierda del Abra del Nervión, desde el límite con el t.m. de Santurtzi hasta Punta Lucero, en el t.m. de Zierbena (Bizkaia). Ref. DES01/12/48/0001.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre resolución dictada de recurso de reposición, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 18 de junio de 2014, del deslinde del tramo comprendido entre los vértices M-57 y M-79, entre el muelle de Xufre hasta la Playa de Espiñeiro, en el término municipal de Illa de Arousa (Pontevedra). Ref. DL-164 Pontevedra.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 25 de junio de 2014, del deslinde del tramo de costa de unos (1.908) metros, comprendido en la margen derecha de la ría del Nervión, desde el límite con el t.m. de Getxo hasta el límite con el t.m. de Erandio en el t.m. de Leioa(Bizkaia). Ref. DES01/12/48/0002. Vizcaya.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de Modernización de Regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector IV. Provincia de Jaén. Fases I y II". Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Sector IV de la Zona Alta de las Vegas del Guadalquivir. Expediente: 11.21.303.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid