Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 2014, Núm. 166

Sumario BOE-S-2014-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se somete a información pública la propuesta de delimitación de espacios y usos portuarios del puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la resolución de aprobación provisional de la "Modificación del trazado del enlace Gines/Bormujos" del proyecto de construcción: "Autopista A-49. Construcción tercer carril. Puntos kilométricos 6+000 al 16+500". Tramo: Enlace de Gines/Bormujos - Enlace Sanlúcar/Benacazón (Sevilla) y del sometimiento a Información Pública del mismo. Provincia de Sevilla. Clave: 14-SE-4710.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 24 de junio de 2014, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto constructivo Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Vilagarcía de Arousa-Padrón. Superestructura de vía. En el término municipal de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Expte.: 006ADIF1420.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid