Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de julio de 2014, Núm. 176

Sumario BOE-S-2014-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de la Primera prórroga del servicio de mantenimiento y control del vertedero de fangos de la estación depuradora de aguas residuales de Vic.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento multitécnico de edificios centrales del Departamento de Justicia y de la Administración de Justicia (expediente JU-6/14- JU 2013 1378).

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se hace público la formalización del contrato del servicio de atención al usuario para los productos y servicios del Consorci AOC.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de ropa hospitalaria, uniformidad y zapatos, mediante procedimiento abierto, expediente 2015DH01.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de recogida, transporte y eliminación de los residuos de los grupos I, II y otros del hospital.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Secretaria General Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2014, de 30 de junio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación a gas natural de unas instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo, en el término municipal de Rialp (exp. 25-00009443-2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid