Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de julio de 2014, Núm. 181

Sumario BOE-S-2014-181:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Granada de formalización del contrato de servicio de lucha antivectorial integrada y permanente en la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Diputación de Pontevedra por el que convoca la licitación de la digitalización de fuentes documentales, bibliográficas, gráficas, cartográficas, sonoras y audiovisuales de la Diputación de Pontevedra y de los Ayuntamientos de la Provincia dentro del marco de proyecto Depotic.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Alfafar (Valencia) para contratar, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, el servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera relativo a la aprobación del expediente administrativo y los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares, acordado por el Pleno de la corporación de 28 de abril de 2014, correspondiente al contrato del servicio de recogida y transporte de residuos municipales.

  • Anuncio licitación del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento sin opción de compra, de ocho motocicletas nuevas, totalmente equipadas para el Cuerpo de la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de suministro de combustible para los vehículos del Parque Móvil Municipal (721/13-C).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto para la prestación del servicio de telefonía y acceso puntual a Internet.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de R.S.U de Málaga por el que se convoca concurso para licitar sobre la prestación del Servicio de Limpieza de Contenedores de R.S.U en los Municipios en que presta el Servicio de Recogida el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga. Años 2014-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun por el que se formaliza el contrato del servicio municipal de retirada, inmovilización y depósito de vehículos incorrectamente estacionados en la vía pública en la ciudad de Irun (grúa y depósito).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para los servicios de mediación, asistencia y asesoramiento profesional en los seguros que contrate el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun por el que se convoca licitación para la contratación de los trabajos de mantenimiento y reparación del parque móvil municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos sobre Licitación para el suministro mediante arrendamiento sin opción a compra de diez autobuses, para el Servicio de Movilidad y Transportes (SAMYT).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca la contratación del servicio para inventariar espacios verdes de los Distritos 1, 2, 5, 7, 8 y 9 de la ciudad de Barcelona para el uso en la Naturaleza Espacios Verdes.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres sobre formalización de contratos con las empresas homologadas en el acuerdo marco para el servicio de limpieza de la Diputación Provincial y las entidades locales que se adscriban a su central de contratación.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres para la licitación del contrato de arrendamiento , sin opción de compra, de una prensa digital en color, con destino a la imprenta provincial.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos de las aplicaciones informáticas del entorno SAP y Natural/Adabas relacionadas con los sistemas de información de la gestión económica financiera y de la gestión de recursos humanos de una parte del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de telecomunicaciones para la Diputación Foral de Bizkaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid