Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de septiembre de 2014, Núm. 222

Sumario BOE-S-2014-222:

I. Disposiciones generales

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito. Sociedades de tasación
  • Corrección de errores de la Circular 3/2014, de 30 de julio, del Banco de España, a las entidades de crédito y sociedades y servicios de tasación homologados, por la que se establecen medidas para fomentar la independencia de la actividad de tasación mediante la modificación de las Circulares 7/2010, 3/1998 y 4/2004, y se ejercitan opciones regulatorias en relación con la deducción de activos intangibles mediante la modificación de la Circular 2/2014.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 2 de septiembre de 2014, de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 17 de junio de 2014.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Jordania.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 16 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero con opción de compra, letras de identificación L-IBERCAJA, y su anexo "Cuadro de distribución del precio del contrato", para ser utilizado por la entidad Ibercaja Leasing y Financiación SA, EFC.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Subvenciones
  • Resolución de 3 de julio de 2014, de Dirección General de la Policía, por la que se conceden subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía para el ejercicio 2014.

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea
  • Orden FOM/1628/2014, de 29 de agosto, por la que se designa al Aeródromo de La Seu d'Urgell-Andorra como Aeródromo con Información de Vuelo de Aeródromo (AFIS) a efectos de la provisión de servicios de tránsito aéreo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para la realización de prácticas externas formativas de estudiantes de enseñanzas artísticas superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Comunidad de Castilla y León, en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas.

Premios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se designa el Jurado para la concesión del "Premio de Bibliografía de la Biblioteca Nacional de España", correspondiente al año 2014.

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los trabajadores de servicios auxiliares de ISS Facility Services, SA.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de los acuerdos sobre prórroga, revisión salarial y modificación del V Convenio colectivo de Unión de Detallistas Españoles, Sociedad Cooperativa, Grupo Técnico, SA y Coidec, SA.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Pastificio Service, SL.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de agosto de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2014, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Datos de carácter personal
Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Cuentas anuales
  • Resolución de 25 de agosto de 2014, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 28 de julio de 2014, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se homologa la estructura de protección, marca Mansilla, modelo MF L FV 99, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores marca Massey Ferguson y Landini, modelos que se citan.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1629/2014, de 2 de septiembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones olivareras, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/1630/2014, de 2 de septiembre, por la que se definen los bienes, los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para uva de vinificación en la Comunidad Autónoma de Canarias, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Gobierno de Aragón, para el establecimiento de un protocolo operativo de actuación frente a incendios forestales en el área del Campo de Maniobras y Tiro de "San Gregorio" del Centro de Adiestramiento "San Gregorio" (Zaragoza).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 29 de agosto de 2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 93/14.- Sostenimiento de los simuladores EAV8B-PLUS y helicoptero SH60-B.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 530/14 para el suministro de los repuestos y pertrechos de carácter particular del material de buceo necesario para su uso a bordo de los buques de la Armada, que participan en OMP.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 578/14 para el suministro de repuestos gran seguridad ejes f-100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla por la que se anuncia la convocatoria para la venta en subasta pública de un inmueble de la Administración General del Estado, el día 24 de octubre de 2014.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de reordenación del entorno del acceso central al puerto de Algeciras. Proyecto básico y de ejecución de las nuevas instalaciones de control en el acceso central al puerto de Algeciras, ordenación de su frente y conexión con el paseo marítimo del Llano Amarillo. (1.ª Fase y Anexo). Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de organización técnica y logística del VII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas a celebrar en Badajoz los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014 (140007-J).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Suministro de papel estucado en hoja color blanco, para la Imprenta Nacional de la AEBOE. Expediente: 2014/01000521.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT, durante el año 2015.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro de gasóleo C (calefacción) para el CIEMAT-Madrid, durante el año 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Suministro de Gasóleo C en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2013/01PA012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material de higiene, protección y otro material, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0009PN.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de cobertura quirúrgica y packs quirúrgicos, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0175P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de productos de cuidado y prevención de lesiones por presión, mediante procedimiento abierto. Expediente: 14SM0110P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de víveres y materias primas alimenticias, mediante procedimiento abierto, expediente 1444001PR.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de medicamentos no exclusivos, mediante procedimiento abierto, expediente 14SMA01P.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de reactivos de laboratorios de gasometrías, sistemáticos de orina y sedimentos y hemoglobina glicosilada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00066-2014: Selección del suministrador y establecimiento de las bases que regirán los contratos de suministro de ordenadores personales PC- compatibles y periféricos que realice la Universidad de Zaragoza derivados de este Acuerdo Marco durante el año 2015.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00068-2014: Selección del suministrador y establecimiento de las bases que regirán los contratos de suministro de ordenadores personales Apple con sistema operativo MacOS que realice la Universidad de Zaragoza derivados de este Acuerdo Marco durante el año 2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación de una reactancia en el parque de 400 kV de la subestación Caparacena y una nueva posición. Expediente 56/14.

  • Edicto de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava de información pública respecto a la solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Autorización Administrativa de Construcción, de la "Instalación de reactancia de 150 MVAR en la subestación eléctrica de Vitoria 400 kV" en el término municipal de Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución de revocación de la aprobación como Organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.066, de la Compañía AIR LINK SOLUTIONS, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de los inicios de procedimiento de reintegro que se indican, relativos a expedientes del Programa de Ayudas para actuaciones de reindustrialización.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos, sobre notificación de una Resolución de Revocación Parcial y 2 Resoluciones de Reintegro Total de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) por el que se emplaza a don Secundino Santiago Martín en el recurso contencioso-administrativo número 99/2014, ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 11.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Kiwi Systems, Sociedad Limitada, la Resolución de fecha 16 de junio de 2014, relativa a la solicitud de modificación de datos inscritos en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid