Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 2014, Núm. 232

Sumario BOE-S-2014-232:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza de diversos Centros y Campus de de la Universidad de La Laguna (Campus de Anchieta, Central, SEGAI y Edificios en La Laguna).

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Valencia de licitación para la asistencia técnica de coordinación y supervisión del mantenimiento y la coordinación de seguridad y salud de las instalaciones térmicas, eléctricas, de protección contra incendios, jardinería y limpieza exterior integral en todos los edificios y urbanización de la Universitat Politècnica de València en los Campus de Alcoi, Gandia y Camí de Vera y el edificio de la ETSMRE (Blasco Ibáñez).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio de cafetería-comedor en los edificios La Galia y Altabix en el campus de Elche de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio especial de explotación de las casas de personal invitado en el campus de Elche de la Universidad".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid