Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de octubre de 2014, Núm. 253

Sumario BOE-S-2014-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Buques de recreo

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 2 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 2 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 2 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Función pública. Organización
Sector público
Comercio interior
Colegios profesionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos
  • Real Decreto 896/2014, de 17 de octubre, por el que se nombra Presidente de la Delegación que asistirá el próximo día 19 de octubre de 2014, en el Vaticano, a la ceremonia de beatificación de Pablo VI, a don José Manuel García-Margallo Marfil, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de junio de 2014.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden ECD/1905/2014, de 10 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación
  • Orden ECD/1906/2014, de 10 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Real Patronato sobre Discapacidad. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de octubre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de octubre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Denominaciones de origen
  • Orden Foral 330/2014, de 19 de septiembre, del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se concede la protección nacional transitoria a la Denominación de Origen Protegida Vino de Pago "Larrainzar".

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 20 de septiembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 20 de septiembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación Biomédica.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 31 de mayo de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Multimedia UPV/EHU - EITB.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Investigación en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Industria, Transporte, Edificación y Urbanismo.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Ingeniería de Control, Automatización y Robótica.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS CENTRALES DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de dos inmuebles.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad de las embarcaciones del servicio de vigilancia aduanera en Cantabria.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia, sede de Cartagena, por la que se anuncia la convocatoria para la venta en subasta pública de un inmueble de la Administración General del Estado, el día 26 de noviembre de 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Operación técnica de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de helicópteros. Expediente: 14710048100.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia, sede de Cartagena, por la que se saca a segunda subasta pública para la enajenación de dos fincas urbanas, en un lote, sitas en calle Encomienda, 4 y 28, La Aljorra, del término municipal de Cartagena.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Galicia. Expediente: 201415000005.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de ceñidores de doble cuerpo y gorras de visera para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 2 lotes. 2014. Expediente: 0100DGT24071.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de enseñanza y formación por parte de una Universidad, a los alumnos dependientes de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/14/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de cartuchos del calibre 9mm parabellum blindados (3761000 cantidad mínima), y cartuchos del calibre 9mm parabellum semiblindados (1750000 cantidad mínima), con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 001/14/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en la escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz). Expediente: 0100DGT24802.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en los edificios de la Dirección General de Tráfico en Madrid. Expediente: 0100DGT24707.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento del conjunto de extintores de la Agrupación de Tráfico ubicados en los distintos vehículos y dependencias oficiales. Expediente: 0100DGT25218.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de Andalucía y Castilla-La Mancha. Expediente: 0100DGT24801.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de consultoría en materia de seguridad y salud en las actuaciones de los diversos contratos de mantenimiento en los entornos de los Centros de Gestión de Tráfico de Valencia, Baleares, Sevilla, Málaga y Zaragoza. Expediente: 0100DGT24181bis.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Sistemas de telecomunicaciones, seguridad y gestión de instalaciones de la explanada y muelles comerciales al abrigo del Dique de Botafoc. Expediente: P.O. 1066-G.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adecuación y protección de muelles. Muelle Poniente Sur.- (OB-GP-P-0664/2010). Expediente: 84/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Prestación de servicios de transporte aéreo regular sometido a obligaciones de servicio público en la ruta Madrid-Menorca, conformem al Acuerdo de Consejo de Ministros de fecha 21 de febrero de 2014, que modifica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de junio de 2012. Expediente: 155/14 BIS.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso para la licitación de las obras "Nuevos accesos a la zona s-o de la zona de servicio del Puerto de Marín".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro de carril UIC 54 y UIC 60 del Corredor Mediterráneo en el tramo Valencia Joaquín Sorolla a Sagunto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro de balasto para el corredor Mediterráneo en el tramo Valencia Joaquín Sorolla-Vandellós".

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Eibar (Guipúzcoa) y Pamplona (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, sin armas, en sus instalaciones.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Control de vertidos según art. 100 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de la Ley de Aguas y gestión de las redes de control de las masas de agua superficiales continentales de la Confederación Hidrográfica del Segura en cumplimiento de la Directiva Marco de Aguas y mantenimiento y actualización de las bases de datos relacionadas. Expediente: 22.2222.14.054.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases para la contratación de un seguro de accidentes para el personal funcionario y laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-5030.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para el "Proyecto para el fomento y protección de la biodiversidad en el medio natural de varios TT.MM de la provincia de Cuenca. Comarca Serranía." El presente expediente tiene prevista la financiación de las obras con cargo a Fondos de la Unión Europea.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de análisis microbiológicos y metagenómicos de bacterias beneficiosas en cultivos agrícolas destinado al Instituto de Agricultura Sostenible. Proyecto de Excelencia Motriz de la Junta de Andalucía, cofinanciado con Fondos Feder. Código AGR-667.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de rectificación de los errores materiales del pliego de prescripciones técnicas del contrato que tiene por objeto "Mantenimiento del equipamiento ITS (Sistemas inteligentes de tráfico) y cinemómetros" publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 5 de septiembre de 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de diagnosis sanitaria de los animales del animalario del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica para el edificio del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Anuncio de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries relativo a la adjudicación del contrato de apoyo para asegurar la calidad del código en el entorno sanitario (30.2014/0138).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la contratación del servicio de limpieza respetuosa con el medio ambiente destinado a varios edificios, locales y dependencias administrativas adscritos al Departamento de Territorio y Sostenibilidad, ubicados en las provincias de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida, según lo establecido en el Acuerdo marco de los servicios de limpieza (expediente núm. 2012/2).

  • Anuncio del Institut de Diagnóstic per la Imatge (IDI), por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de un equipo PET/TC con destino a la Unidad PET de l'IDI del Hospital Universitario de Bellvitge (Expediente 2014/08).

  • Anuncio del Institut de Diagnóstic per la Imatge (IDI) por el cual se adjudica el contrato de suministro de un sistema automático dispensador/inyector de monodosis de radiofármacos-Pet en la Unidad PET del centro IDI del Hospital Universitario de Bellvitge (Hospitalet de Llobregat, Barcelona). Exp. 2014/04.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de cobertura quirúrgica CS/CC00/1100433026/14/AMUP.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de cateteres intravasculares no intervencionistas: peritoneales, torácicos y bronquiales. y núm. de expediente CS/CC00/1100469545/14/AMUP.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de soporte, implantación y gestión de proyecto de sistemas de imagen médica para la ejecución del proyecto Innova-Saúde (AB-SER1-14-044).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios de la Administración de Justicia en áreas Centro y Norte de la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios de la Administración de Justicia en áreas Centro y Norte de la provincia de Granada (Lote 2).

  • Resolución de 7 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Astellas Pharma, S.A., con destino a los servicios de farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. +H86ZV3.

  • Resolución de 7 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, Bevacizumab y Tocilizumab, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +EQNICT.

  • Resolución de 7 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Celgene, S.L., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 693WPKG.

  • Resolución de 7 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Roche Farma, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6LNQ6TT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización de contratos del procedimiento abierto SC/96-13: Acuerdo Marco para el suministro de lentes intraoculares y viscoelásticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado "Mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones de riesgo para legionella (Lote 1) y realización de analíticas para el control de la legionella (Lote 2), en 37 Centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de fecha 7 de octubre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de leche de vaca en brick uperizada (U.H.T.), entera, semidesnatada y desnatada para uso alimenticio, con destino a los centros de Atención Especializada.

  • Resolución, de fecha 9 de octubre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de suturas mecánicas con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato de la gestión del servicio de atención a personas mayores en Centro de Día Municipal "José Luis Sanpedro" de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato de la construcción de las obras definidas en el proyecto "vías de servicio en la carretera M-408, enlance Parla Norte. Fase II-A".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de mejora de la eficiencia energética y de consumo de agua en infraestructuras hidráulicas de Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara, por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos y asimilables.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona por el cual se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento integral del Disseny Hub Barcelona y los edificios adscritos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de licitación del servicio operativo y mantenimiento del sistema de recogida neumática del municipio de Galdakao, con una duración de 3 años.

  • Anuncio de 1 de octubre de 2014, del Cabildo Insular de Tenerife, referente a la licitación para el otorgamiento de concesiones demaniales para el uso privativo del dominio público incluido en el "Polígono para Industrias Gestoras de Residuos".

  • Anuncio del organismo autónomo de la Diputación Foral de Gipuzkoa "Fundación Uliazpi" por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de alimentación, limpieza y otros (lavandería, costura...), expediente n.º 14-04.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicios para el desarrollo del programa de actividades ambientales".

  • Anuncio de Diputación Provincial de Alicante para la licitación del contrato de Suministro de combustible Gasóleo C- para diversas dependencias y servicios de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Suministro de licencias servidores de Microsoft Server, bajo acuerdo "Enterprise Agreement 2014-2016". Expediente: S16-060/2014.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de los proyectos gestionados por el Servicio de Estudios y Planificación del Consorcio de Transportes de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de sistema de entrenamiento con fuego mediante plataforma industrial para el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de arrendamiento, con opción de compra, de pavimento de césped artificial, equipamiento deportivo e instalaciones técnicas para los campos municipales de fútbol nuevo Fleta y San José.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de la "Explotación del bar-cafetería y máquinas expendedoras de bebidas del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Nueva Andalucía de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza de formalización del contrato de los servicios energéticos, mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado público y mejora de la eficiencia energética del Ayuntamiento de Yaiza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente "Contratación de una empresa que preste el servicio de actividades físico-deportivas para adultos, las escuelas deportivas municipales y programas deportivos de verano, del OAL Fundación Deportiva Municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de obras de "Rehabilitación de edificio en plaza Los Naranjos para Vivero de Empresas de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orozko por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios energéticos con mantenimiento y garantía total de las instalaciones térmicas y eléctricas de los edicios municipales y de alumbrado público del Ayuntamiento de Orozko.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de podología y toma de tensión en los centros municipales de mayores.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de emisión y venta de entradas para actividades culturales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del acuerdo marco con un máximo de 20 empresas para la adquisición de los fondos de libros de mantenimiento de las bibliotecas públicas de la Red de Bibliotecas Municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la enajenación del suelo de la parcela 1-M 1-2 A de la UE1 del sector 5 "Terciario-Industrial" cedida en derecho de superficie para desarrollo de un parque de actividades comerciales.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de la Universitat Politécnica de Valencia del expediente número MY14/SD/SE/6 cuyo objeto es "Prestación del servicio de actividades deportivas, por precios unitarios, para el programa en forma, aula salud y musculación".

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato de los servicios de agencia de viajes Proyecto Phoenix-Erasmus Mundus.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de microscopio electrónico de barrido con sistema de tomografía (expediente 2014/36/SU-AM).

  • Resolución de la Universidad de Almería, por el que se anuncia, a procedimiento abierto, la contratación del servicio de asistencia técnica en el desarrollo de la administración electrónica de la Universidad de Almería.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de laboratorio de espectrometría gamma para el Departamento de Física Aplicada en el Campus de Puerto Real. Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80 %). Convocatoria 2011. Programa Nacional de Infraestructuras Científico Tecnológica, código CeiM-2.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento específico con destino a los nuevos laboratorios para los Grados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se modifican los plazos de presentación y apertura de ofertas del procedimiento abierto P - 38/14, servicio de vigilancia privada y seguridad de la Universidad Complutense de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación de concurso por el procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de mediación y asesoramiento en la contratación de seguros privados de EuskoTren.

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación de concurso por el procedimiento abierto para la adjudicación de los servicios de supervisión de proyecto, inspección de la fabricación y puesta en marcha de 28 unidades de tren.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, SA por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00993 para: Reparación de Reductor VOITH SK440 del Tren Autopropulsado Diesel S/599, S/598 Y S/594.

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: LPA 347/14. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: VLC 348/14. Título: Servicio de mantenimiento y operación de las instalaciones de climatización y electromecánica, además del mantenimiento de pasarelas y rampa. Aeropuerto Valencia.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: ACE 344/14. Título: Servicio de control de mantenimiento del Aeropuerto de Lanzarote.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica Resolución por la que se tiene por desistida la solicitud de inscripción de la entidad ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SANITARIOS EN ESPAÑA - AISE.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de fecha 18 de agosto de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del proyecto de ADIF-Alta Velocidad, Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Tramo Amorebieta/Etxano-Lemoa de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián en los municipio de Amorebieta-Etxano y Lemoa. Expediente 054ADIF1408.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia, de fecha 18 de agosto de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del proyecto de ADIF-Alta Velocidad, Modificado número 2 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Tramo Amorebieta/Etxano-Amorebieta/Etxano de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián en el municipio de Amorebieta-Etxano. Expediente 053ADIF1408.

  • Edicto de 13 de octubre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en que se acuerda remitir las actuaciones de nulidad de canje al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación al Consejo de Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 17 de septiembre de 2014, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico del proyecto modificado de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Antequera-Peña de los Enamorados. En los términos municipales de Antequera y Archidona (Málaga). Expediente: 032ADIF1409.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 24 de septiembre de 2014, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Constructivo Línea Bobadilla-Granada. Renovación de vía y permeabilización del trazado entre los pp.kk. 59+560 y 86+520. En los términos municipales de Huétor Tájar, Íllora, Loja y Villanueva Mesía. Expediente: 031ADIF1409.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 29 de septiembre de 2014, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Básico del Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: Nudo de Venta de Baños. Conexiones Valladolid-Burgos y León-Palencia-Burgos. En los términos municipales de Soto de Cerrato, Venta de Baños y Villamuriel de Cerrato. Expediente: 030ADIF1414.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, de la Subsecretaría de Fomento, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los Derechos Fundamentales 1/2014, recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Pablo Villamil de Sosa y otros contra la Orden FOM/1706/2013, de 13 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, de la Subsecretaría de Fomento, por la que se emplaza a los interesados en el Procedimiento Ordinario 81/2014, recurso contencioso-administrativo sobre inadmisión en proceso de promoción interna convocado mediante la Orden FOM/1706/2013, de 13 de septiembre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de petición de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transportes requerimiento n.º V-140011 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de petición de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transportes requerimiento n.º V-140487 y otros.

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesiones administrativas presentada por BARCELONA CRUISE TERMINAL, Sociedad Limitada Unipersonal, para la construcción y explotación de una terminal de pasajeros de uso particular y un aparcamiento en el muelle adosado del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música por el que se notifica a doña María Rovira Viñas, en nombre y representación de ART TRANSIT DANSA, S.L., Resolución de 26 de mayo de 2014 del Director general del INAEM, por la que se declara la procedencia de reintegro de la subvención concedida en 2013 a la citada entidad, en la modalidad de Programas de apoyo a compañías de danza para giras por España, con expediente n.º 73 300 ES B61019246 0 1 2013 1 1.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música por el que se notifica a doña María Rovira Viñas en nombre y representación de ART TRANSIT DANSA, S.L., Resolución de 26 de mayo de 2014 del Director general del INAEM, por la que se declara la procedencia de reintegro de la subvención concedida en 2013 a la citada entidad, en la modalidad de Programas de apoyo a compañías de danza para giras por el extranjero, con expediente número 59 300 ES B61019246 0 2 2013 1 1.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de propuestas de resolución de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de expedientes paralizados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Modificado 1. 2ª fase. Ramales 2 y 4.- Términos municipales de Torrejoncillo del Rey y Uclés (Cuenca).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid