Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 2014, Núm. 276

Sumario BOE-S-2014-276:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 1 de octubre de 2014 por el que se incoa el procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Unión para la Ayuda y Protección de los Afectados por el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida UNAPRO.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Guadalajara (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a la notificación del Decreto de fecha 16/09/2014, del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2, que ha resuelto terminar el procedimiento abreviado 547/2013 y archivo de las actuaciones, interpuesto por la representación procesal de D. Vicente Fernández Álamo contra la Resolución de fecha 27/08/2012, dictada por el Secretario de Estado de Seguridad, por desistimiento de la parte recurrente.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid