Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2014, Núm. 315

Sumario BOE-S-2014-315:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre formalización del contrato denominado "Suministro mediante arrendamiento, con mantenimiento y sin opción de compra, de doscientos ochenta y cinco (285) ordenadores de sobremesa para el Ayuntamiento de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de productos químicos y otros materiales no inventariables, para el mantenimiento de piscinas adscritas a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, formalización del contrato de suministro de vestuario para el personal del servicio de prevención extinción de incendios y salvamento y los voluntarios de la agrupación local de protección civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de formalización del contrato del "Suministro de material de construcción para la reparación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales del Ayuntamiento de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro consistente en la Renovación del alumbrado público de la Urbanización Las Lomas en Boadilla del Monte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación para contratar el Servicio de Limpieza en varios centros de educación infantil y primaria de Arrecife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación del contrato del servicio de Mantenimiento de los aparatos de elevación de los equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación del contrato del servicio de recogida y transporte de residuos municipales, de limpieza viaria y de limpieza y mantenimiento de la red del alcantarillado de Mollet del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de transformación de las salas de calderas de gasoil a Gas Natural en Colegio de Educación Infantil y Primaria "Celia Viñas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de transformación de las salas de calderas de gasoil a Gas Natural en Colegio de Educación Infantil y Primaria "Arcipreste de Hita".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de Edificios Educativos adscritos a la Concejalía de Educación, durante el año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Material Deportivo no Inventariable para la Delegación de Deportes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las obras comprendidas en el proyecto de "Zonas Interbloques de Leganés Plaza de los Hermanos Pinzón".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el suministro de energía eléctrica y servicio de mantenimiento integral del alumbrado público exterior de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la pública licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento del equipamiento y software del Sistema de Administración y Gestión de la Tarjeta Barik. Desarrollo y puesta en servicio de procesos y aplicaciones requeridas por el Sistema Barik".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Culleredo. Objeto: Subministro mediante arrendamiento con opción de compra de un vehículo de emergencia de 1.ª intervención para el servicio de protección civil del Ayuntamiento de Culleredo. Expediente: UCP/2014/23.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el servicio de correo urgente.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar la cobertura de los seguros de pérdidas o daños materiales ocasionados al patrimonio de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios técnicos de iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros complementarios destinados a la programación de los distintos espectáculos y actividades de la Concejalía de Cultura, Centros Culturales y Bibliotecas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del alquiler de vehículos con destino a diversos servicios municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid