Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de marzo de 2015, Núm. 74

Sumario BOE-S-2015-74:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de reparaciones en general del material de transporte del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Diputación Provincial de Teruel. Objeto: Contratación del conjunto de seguros de la Diputación Provincial de Teruel. 4 Lotes. Anualidades 2015-2016. Expediente: 1936/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Diputación Provincial de Teruel. Objeto: Contratación del conjunto de seguros de la Diputación Provincial de Teruel. 4 Lotes. Anualidades 2015-2016. Expediente: 1936/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación pública para el suministro de vehículos patrulleros de nueva adquisición con destino a la policía municipal de Cartagena, mediante arrendamiento con opción de compra.

  • Anuncio de Ayuntamiento de Quart de Poblet (Valencia) de licitación del servicio de seguros de responsabilidad patrimonial, inmuebles y vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona relativo a la publicidad de la formalización del Acuerdo Marco para el servicio de identidad móvil Mobile ID para el Ayuntamiento de Barcelona y las entidades que participan en el mencionado Acuerdo Marco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del Suministro de Gas Natural para Colegios Públicos y Edificios Municipales de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Gestión de Servicio Público, en la modalidad de concesión, denominado "Explotación de una planta de tratamiento de biogás de biometanización para gestión de calidad y caudales, tratamiento del biogás, valorización y comercialización del mismo en el Parque Tecnológico de Valdemingómez".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2014/00675 denominado: Servicios informáticos de desarrollo y de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los cuadros de mando del Ayuntamiento de Madrid, tanto de los preexistentes como de los que se desarrollen durante la vigencia del contrato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid