Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de mayo de 2015, Núm. 104

Sumario BOE-S-2015-104:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Foro para la Integración Social de los Inmigrantes
  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Secretaría General de Inmigración y Emigración, por la que se publican las entidades propuestas y excluidas para cubrir las Vocalías del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes en representación de las asociaciones de inmigrantes y refugiados y de las organizaciones sociales de apoyo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias, servicio de soporte y ampliación de Licencias Microsoft con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 17/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición de 10.000 tarjetas inteligentes para identificación física del empleado, soporte seguro de su certificado electrónico y acceso lógico a diferentes sistemas en el ámbito de la gestión de recursos y organización con destino al Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 5/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid