Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de agosto de 2015, Núm. 192

Sumario BOE-S-2015-192:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de "Aguas y Saneamientos de la Axarquía, Sociedad Anónima Unipersonal" por el que se convoca licitación, para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión.

  • Anuncio de Fomento Urbano de Castellón, S.A. de licitación para la contratación de pólizas de seguro de flota de automóviles en régimen de renting.

  • Anuncio de Fomento Urbano de Castellón, S.A., de licitación para la contratación de suministro de vehículos en régimen de arrendamiento (renting).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma de celdas, baja tensión, calefacción, ACS, agua potable, detección de incendios e interfonía en el Centro Penitenciario de Murcia I (15.088.RF935.OB.08).

  • Resolución de fecha 25 de mayo de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de Suministros para el Acuerdo marco 2016-2019 para la homologación de empresas para el suministro de vehículos (Expediente número DCG 462/15).

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 24 de junio de 2015, de "AENA, S.A." del Expediente DIC 244/15, Título "Elaboración, actualización y gestión de contenidos digitales para la señalización comercial en varios aeropuertos de la red de Aena".

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "AENA, S.A." del expediente DPM 287/15, Título "Realización de mediciones acústicas asociadas a los planes de aislamiento acústico de aeropuertos de la red de Aena".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid