Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de septiembre de 2015, Núm. 228

Sumario BOE-S-2015-228:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contrato de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. Servicios para el desarrollo e instalación del software de los Centros de Control de Túneles de Bizkaia.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición, instalación, mantenimiento y monitorización de 90 terminales automáticos de paquetería (CITYPAQ)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato por procedimiento abierto para las obras del proyecto CR-020-15-CY de construcción de suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Arroyomolinos.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. por el que se anuncia ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación de contrato de servicios de Transporte y Gestión de Residuos especiales de las deixallerías del Área Metropolitana de Barcelona. Expediente: CTSI255.

  • Resolución de "Aena, S.A." por la que se convoca licitación para el servicio de gestión integral de la Sala VIP en el Aeropuerto de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid