Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 2015, Núm. 240

Sumario BOE-S-2015-240:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para la adquisición de licencias de software Microsoft para la utilización ilimitada en la plataforma informática de la Universidad de Almería, así como su correspondiente actualización durante la vigencia del contrato.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para el suministro de un microscopio de escaneo láser confocal y de un microscopio petrográfico.

  • Anuncio de la Universidad de Burgos de 28 de septiembre de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 15044 SARA-SM-PA "Suministro de un aparato de fluorimetría de tiempos de vida media de estados excitados y estacionario, con posibilidad de microscopía de fluorescencia y caracterización de nanomateriales para la Universidad de Burgos, cofinanciado con Fondos FEDER".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de los edificios y zonas dependientes de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid