Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 2015, Núm. 242

Sumario BOE-S-2015-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 14 de septiembre de 2015, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se convoca licitación pública, del servicio de vigilancia y seguridad, de los edificios del ámbito de la Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de 4 Motores MTU Modelo 10 V 2000 M72 y sus Apéndices para la Remotorización de Dos Patrulleros del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 15710071900.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se publica la formalización de contratos para la adquisición de un Sistema de Almacenamiento y Backup a Disco.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se convoca concurso para la prestación del servicio integral de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdelegación del Gobierno en Ourense. Objeto: Limpieza de los inmuebles y locales en los que la Subdelegación del Gobierno en Ourense desarrolla su actividad administrativa e institucional. Expediente: 1/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja sobre la incoación de expediente de abintestato número 201302600864, a favor del Estado respecto de la causante doña María Teresa Martínez del Solar fallecida el 5 de julio de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid