Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de octubre de 2015, Núm. 243

Sumario BOE-S-2015-243:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Nuevo acceso a la Autovía A-67 en Palencia: Conexiones con la Red de Carreteras del Estado al noroeste de Palencia. Provincia de Palencia. Expediente: 30.23/15-3; P4-P-0004; EP-404/14.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato Mixto. Obras: Escaleras mecánicas y ascensores para la mejora de la accesibilidad a las pasarelas fijas en las explanadas y Muelles Comerciales al abrigo del Dique de Botafoc del puerto de Eivissa. Expediente: P.O.49.15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de la carretera N-I. Tramo: Rubena-Fresno de Rodilla. Provincia de Burgos. Expediente: 30.20/15-3; 20-BU-3800A; EP-306/14.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "verificación <ce> de interoperabilidad por organismo notificado de los subsistemas estructurales de infraestructura y energía". Expediente: 3.15/20810.0102.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se convoca licitación pública para la realización de las obras del proyecto de "Rampa flotante para carga rodada".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Autovía Santiago - Lugo (A-54). Tramo: Enlace de Melide (Sur) - Enlace de Palas de Rei. Clave: 12-LU-4620.A. Provincias: A Coruña y Lugo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques en el Puerto de Vigo a la empresa Gestión de Marpol Galicia, S.L.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 17 de Septiembre de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de Construcción de Supresión del Paso a nivel de la Pilarica en el P.K. 250+572 de la Línea Madrid-Hendaya. Término Municipal de Valladolid. Expediente:032ADIF1514.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid