Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de diciembre de 2015, Núm. 291

Sumario BOE-S-2015-291:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Medidas urgentes
  • Orden INT/2591/2015, de 4 de diciembre, por la que se desarrolla el artículo 2.4 del Real Decreto-ley 12/2015, de 30 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los temporales de lluvia en la Comunidad Autónoma de Canarias y en el sur y este peninsular en los meses de septiembre y octubre de 2015.

  • Orden INT/2592/2015, de 4 de diciembre, por la que se determinan los municipios a los que son de aplicación las medidas previstas en el Real Decreto-ley 12/2015, de 30 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los temporales de lluvia en la Comunidad Autónoma de Canarias y en el sur y este peninsular en los meses de septiembre y octubre de 2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cine

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo de la Guardia Civil. Planes de estudios
  • Orden PRE/2593/2015, de 2 de diciembre, por la que se modifica la Orden PRE/2207/2013, de 22 de noviembre, por la que se aprueba el plan de estudios de la enseñanza de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil y se dictan las normas de evaluación y de progreso y permanencia en el centro docente de formación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 19 de noviembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María Alicia Sánchez Cordero, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Situaciones
  • Acuerdo de 19 de noviembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Lourdes Menéndez González-Palenzuela.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SSI/2599/2015, de 20 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnicos Especialistas en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Orden SSI/2600/2015, de 20 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Orden SSI/2601/2015, de 20 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de ATS/DUE en la Red Hospitalaria de la Defensa.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Orden AEC/2602/2015, de 24 de noviembre, por la que se conceden becas de ayuda al estudio para alumnos españoles del Master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales de la Escuela Diplomática, para el curso académico 2015-2016.

Carrera Diplomática. Precios públicos
Condecoraciones
  • Real Decreto 1092/2015, de 4 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a las siguientes autoridades de la República del Perú: señor Pedro Cateriano, Primer Ministro; señora Ana María Sánchez, Ministra de Relaciones Exteriores; y señora Magali Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo.

  • Real Decreto 1093/2015, de 4 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Jean-Yves Le Drian, Ministro de Defensa de la República Francesa.

  • Real Decreto 1094/2015, de 4 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor José Pedro Aguiar Branco, Ministro de la Defensa Nacional de la República Portuguesa.

  • Real Decreto 1095/2015, de 4 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a la señora Norma Vidal, Viceministra de Prestaciones Especiales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de la República del Perú.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centro Universitario de la Guardia Civil. Cuentas anuales
Delegación de competencias
  • Orden INT/2604/2015, de 4 de diciembre, por la que se delegan competencias en la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia y en las Subdelegaciones del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Almería, Granada, Málaga, Alicante, Valencia, Girona y Tarragona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Actividad investigadora
  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se corrigen errores en la de 26 de noviembre de 2015, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación.

Ayudas
  • Resolución de 17 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a la entidad colaboradora para el programa Salvador de Madariaga de ayudas para becas y contratos en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos. Cuentas anuales
  • Resolución de 13 de noviembre de 2015, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publican las cuentas anuales del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos del ejercicio de 2014 y el informe de auditoría.

Premios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adjudican los Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y en Formación Profesional, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector ovino y caprino. Organizaciones interprofesionales
  • Corrección de errores de la Orden AAA/2497/2015, de 17 de noviembre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, efectuar acciones promocionales que redunden en beneficio del sector, mejorar la información y el conocimiento sobre las producciones y los mercados de ovino y caprino de carne y realizar acciones de formación necesaria para la mejora de la cualificación profesional y la incorporación de jóvenes cualificados de la rama de la transformación-comercialización, durante las campañas 2015/2016, 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de diciembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Proclamación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Senado por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de la primera fase de la renovación del sistema de captación, tratamiento, almacenamiento y distribución de imagen y sonido del Senado.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra de licitación para la contratación del mantenimiento Sistema de Información de Superficie (SIS) 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina. Objeto: Servicios para la gestión integral de enseñanza on-line inglés y francés. Expediente: 2025215003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales para obras de infraestructura en CMT "General Morillo". Expediente: 2034 15 0113 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20157207 Sevilla / Morón / Sistema de evacuación y tratamiento de aguas desplegable para el SEADA Fase I / B.A. Morón. Expediente: 4023015018200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Adquisición de repuestos de barreras para revisiones a los sistemas instalados en la B. A. Torrejón. Expediente: 4620015077800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Adquisición de repuestos de barreras para revisiones a los sistemas instalados en la B. A. Torrejón. Expediente: 4620015077800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina. Objeto: Servicios para la gestión integral de enseñanza on-line inglés y francés. Expediente: 2025215003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Sistema móvil detector de explosivos en ruta (ON-MINE) Programa Coincidente DN8644. Expediente: 1003215004900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Sistema de analítica predictiva para defensa en el ciberespacio basada en escenarios reproducibles (PREDECIBLE) Programa Coincidente DN8644. Expediente: 1003215005600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición equipamiento táctico y balístico y chalecos antibalas. Expediente: 2091115008900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Software cots para Simacet v5 y Ejercicio TRJE 15. Expediente: 2091115013700.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la formalización del expediente 2404/15.- Adquisición de un sistema micro-uas huginn X1.

  • Anuncio de formalización de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para tres estaciones de descontaminación de bajas sanitarias NBQ y once puestos de socorro. Expediente: 2003815019000.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles para el próximo 4 de febrero de 2016.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor). Objeto: Obra Fase 1 de adaptación al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) en vigor del edificio situado en la Avenida de Alberto Alcocer, n.º 2 de Madrid. Expediente: MADRID 40/15.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de los trabajos de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios A y B del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Suministro de licencias, mantenimiento y soporte técnico avanzado y servicio de consultoría de productos ORACLE con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 105/15.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior de formalización de contrato. Objeto: Servicio de mantenimiento de productos de software ORACLE con destino a la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad y el Centro de Inteligencia contra el terrorismo y el crimen organizado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste, con sede en Sevilla. Expediente: 0100DGT25604.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las actuaciones por los diversos contratos de mantenimiento en los entornos de los Centros de Gestión del Tráfico de Valladolid y A Coruña. Expediente: 0100DGT26276.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de reforma del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Sueca (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Pavimentación del muelle de Fertiberia. Dársena de Escombreras. Expediente: 12/2015.0-Inf.907.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco con un único empresario para el suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento. Expediente: JC/810.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato para las "Obras de consolidación y restauración de las cubiertas del cimborrio, ábside y Piedad y alas norte, este y oeste del claustro de la Catedral de Santa María d'Urgell (Lleida). (J150031).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de vigilancia, desde 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016, de distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato para la prestación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, n.º 102, de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2016 y 31 de diciembre de 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de formalización del contrato de los servicios de mantenimiento integral de sus edificios sede.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de transporte de materiales de apoyo a los cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa."

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud para el personal de los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 1/16.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la licitación 48/VC-36/16, para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de reforma de la planta segunda exterior izquierda y sótanos 1,2 y 3 del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Bizkaia en Gran Vía, 62 de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta por la que se anuncia la convocatoria pública para la contratación del servicio de telefonista-recepcionista, para la sede provincial durante el periodo de 1 de marzo de 2016 a 28 de febrero de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de puntas de micropipeta y robóticas para la dispensación de líquidos en el Laboratorio Central de Veterinaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de diseño fabricación e instalación equipo deposición de materiales por tecnología de impresión digital, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Anuncio de la Fundación Centro Investigación Enfermedades Neurológicas por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio "Sistema de gestión de la calidad en el área de gestión Fundación CIEN/gestión Banco de Tejidos y cumplimiento de LOPD en la Fundación CIEN".

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de publicaciones periódicas de las bibliotecas del CIEMAT para el año 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: P.A. 3/2015. Suministro e instalación de cuatro montacamillas en el Hospital Comarcal de Melilla en sustitución de los existentes. Expediente: P.A. 3/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios necesarios para llevar a cabo la explotación y gestionar un centro de soporte a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2015//073.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las redes de datos de área local del IMSERSO.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación de la prestación de los servicios auxiliares (control de acceso e información) y del servicio de peonaje de los siguientes edificios gestionados por el Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de catéteres para la adquisición de imágenes intravasculares.

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública del suministro de vacunas sistemáticas y no sistemáticas para el año 2016.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato para el suministro e instalación de 4 carcasas, 6 equipos automáticos de medida de partículas y un captador manual de determinación de PM10 para estaciones de la Red de Vigilancia y Prevención de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de sumunistro de agujas, lancetas, equipos de biopsia y jeringas no bioseguridad.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal sanitario, para realizar visitas domiciliarias de urgencias, curas y tratamientos, los sábados no festivos en el Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio consistente en la realización del control de calidad de las verificaciones administrativas y las verificaciones sobre el terreno, previstas en el artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2015, de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del expediente 00072/ISE/2015/AL del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 26 noviembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de curas: collarines y férulas, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipos de infusión y accesorios (bolsas de nutrición, equipos de nefrostomía, equipos de administración, etc...) para el SERIS. Expediente: 15-3-2.01-0005/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 499/2015, relativa al suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un equipo de radiología y fluoroscopia telemandada digital incluido su mantenimiento para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de la Plana de Vila-real.

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, sobre corrección de errores de la licitación n.º 301/2015, relativa al suministro de material para la realización de diversas técnicas analíticas (bioquímica general y otras) en el laboratorio del Hospital de Alcoi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un TAC Helicoidal-Multicorte de 64 cortes para el Complejo Hospitalario de Toledo. 61035000TO15SUM00002.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un TAC Helicoidal-Multicorte de 16 cortes para el Complejo Hospitalario de Toledo. 61035000TO15SUM00001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Servicio Canario de la Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro por cuantia indeterminada art 9.3.a del TRLCSP del principio activo denominado azacitidina 100 mg vial subcutánea para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, 50/F/15/SU/GE/N/029.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, Servicio Canario de la Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de agujas para bolígrafo de insulina, para los centros y consultorios de la mencionada Gerencia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento integral de electromedicina del Hospital Universitario de Fuenlabrada y del Centro de Especialidades El Arroyo.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-14: Suministro de Cortadoras - Grapadoras para Cirugía Laparoscópica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-58: Suministro de Reactivos y Equipamiento necesarios para la realización de Determinaciones Analíticas de Banco de Sangre en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Granada de formalización del contrato de gestión de servicio público de tratamientos de residuos municipales en la provincia de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de calefacción, climatización y ACS de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia de formalización del contrato de prestación del servicio de valorización y transferencia de los restos de jardinería depositados en la zona de transferencia de Ramblars.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tocina sobre formalización del contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por el que se convoca licitación del suministro de energía eléctrica y peaje de acceso a redes con empresa comercial.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación para el servicio de seguro de vida y accidentes del personal funcionario y laboral y usuarios de Centros de Deportes y alumnos de la Escuela de Turismo y usuarios de la Red de Drogodependencia del Cabildo (Centro Terapéutico Zonzamas y Centro de Día), Unidad de Rehabilitación Psicosocial y Recurso Alojativo Víctimas de Violencia.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se convoca la licitación pública del servicio de selección y trituración de la fracción de limpieza viaria en la planta de transferencia de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de servicios para la limpieza de los centros educativos de Granollers (Lote 1 centros educativos públicos; Lote 2 centros educativos municipales y Lote 3 Escuela de Educación Especial M. Montero).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de material de oficina para el almacén de suministros del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Talleres de psicoestimulación para personas con alzheimer y otras demencias".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del contrato de alquiler sin opción de compra y mantenimiento integral de una prensa digital de producción para el Departamento de Reproducción Gráfica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) para la contratación de la prestación de los servicios de reparación de las averías que se produzcan en la red de saneamiento y abastecimiento de las redes municipales de aguas.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Cunit para la prestación de diferentes servicios dentro del Complejo Deportivo municipal Aqua, el suministro del material necesario para la prestación de diferentes servicios y venta de patrimonio de un lote de maquinaria deportiva en desuso.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso de proyectos de cinco promociones de viviendas en las calles Ulldecona, 68-70, S'Agaró, s/n (bloc H), Escolapi Càncer, 10 (illa F), Lluis Borrassà, 23-25 y Maresme, 87-91/Puigcerdà, 100-102, en Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial que se indica "Instalación, puesta en marcha y explotación del servicio de cafetería-comedor en las instalaciones habilitadas al efecto en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga", CO.02/2015 PA.

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de seguros que garanticen diferentes riesgos de la Universitat de Girona. Expte.: 026/15.SV.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y zonas verdes.

  • Resolución de la Universidad de A Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de sistemas de instrumentación para Sala Espectométrica Común del Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA) de la UDC (Exp.: 2015/1013).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de hardware y software de los equipos cortafuegos perimetrales PaloAlto PA-5050 de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de A Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de sistemas de instrumentación para Sala Común-Biofrío del Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA) de la UDC. (Expte. 2015/1012).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) relativa a la formalización de la contratación del expediente 06/15 para el servicio de transporte permanente de contribución y distribución de señales de televisión y otras auxiliares entre la sede de FORTA y los centros de producción de programas de las Televisiones Autonómicas, incluyendo su supervisión y mantenimiento (lote 1), y el servicio de transporte permanente de señales de televisión entre la sede de FORTA y el Centro Nodal de un operador de conectividad, incluyendo su supervisión y mantenimiento (lote 2).

  • Anuncio de licitación de Serveis Mediambientals de la Selva NORA, S.A., por el que se convoca la licitación de un acuerdo marco con varios empresarios para la posterior adjudicación de contratos derivados de suministro de combustible.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyecto y ejecución de obra de adaptación de la nave provisional para la oficina de cambio de Madrid-Barajas, situada en el Parque Logístico Prologis Park, edificio Barajas DC1, módulo C, en avenida Central, 65, de Madrid Barajas".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Suministro, instalación y mantenimiento de soluciones tecnológicas para la transformación de 75 oficinas en el nuevo concepto comercial de Oficina Retail (230 Tablets, solución de conteo de personas y música ambiental)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición, instalación, mantenimiento y monitorización de 90 terminales automáticos de paquetería (CITYPAQ)".

  • Anuncio de Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A., de la licitación para la contratación del suministro, en régimen de alquiler, de equipamiento diverso, así como de los servicios de montaje, desmontaje y asistencia técnica para los eventos del Palacio de Congresos Kursaal.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato del suministro de sillas de ruedas no estándar y sus complementos con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151.

  • Anuncio de la compañía Aigües d'Osona, S.A. por el que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00483, para el suministro de rodamientos para vehículos ferroviarios.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la Formación en la Herramienta Máximo.- Planes de Formación 2016-2017. (Expediente DRH 586/2015).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la programación y ejecución de actividades de conservación integral en el área de movimientos y accesos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas. (Expediente: MAD 593/2015).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 43-GR-3740.A, Autovía de Sierra Nevada (A-44). Variante Exterior de Granada. Tramo: Las Gabias (Enlace con la A-338)-Alhendín. Términos Municipales de Las Gabias, Alhendín y Villa de Otura.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Euroports Ibérica TPS, S.L. "Terminal de graneles sólidos en el muelle de Catalunya del puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la Unión Temporal de Empresas formada por las mercantiles "Terminal Marítima de Cartagena, S.L." y "Daniel Gómez Servicios Portuarios, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "ARIV 11-74, S.L.", para "Ocupación y Explotación de silos de cemento, nave anexa dispuesta para funciones secundarias de almacenaje y distribución y líneas de descarga en el Muelle Príncipe Felipe de la Dársena de Escombreras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "HIDROGEA, Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A.", para el "Uso y Explotación de una conducción de agua potable que discurre por un tramo de la carretera de servicio en la Dársena de Escombreras".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto , así como declarando en concreto la utilidad pública del establecimiento de la instalación eléctrica de sustitución del tramo de línea aérea y subterránea de media tensión a 15(20)KV entre el apoyo A249568 y CD "Ciudad Jardín" Nº20388 de la línea "Procavi" de la subestación "Marchena" en el término municipal de Marchena, Sevilla. Con Nº de Expediente: 274133 y RAT: 103072.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública y de autorización administrativa y de ejecución de instalaciones del proyecto singular de Canalizaciones de gas natural para Suministros Industriales en Albox (Almería). EXPTE.: GNR-25/5.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 2 de noviembre de 2015, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, por el que se informa sobre la declaración de la condición de aguas minerales-naturales, a efectos de envasado y comercialización, de las aguas provenientes del sondeo denominado "AGUAS DEL SOTO", situado en el término municipal de Calera y Chozas (Toledo).

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid