Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de diciembre de 2015, Núm. 299

Sumario BOE-S-2015-299:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • "Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación por lotes del suministro de energía eléctrica en baja y media tensión que fomente la obtención de la electricidad procedente de energías renovables y de cogeneración de alta eficiencia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público, túneles, pasos inferiores, galerías de servicios, fuentes e instalaciones de energías renovables del Ayuntamiento de Vigo.

  • Anuncio de corrección de errores y ampliación de plazo de presentación de proposiciones, del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Arona, para la licitación del contrato "Suministro de gasóleo para el calentamiento de agua de las instalaciones deportivas situadas en el recinto del pabellón de Los Cristianos en el Término Municipal de Arona".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de impresión y encuadernación de la revista municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación para la "Autorización de la ocupación de espacios en el edificio administrativo de calle Príncipe de Vergara, n.º 140, sede del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, para la instalación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y de productos alimenticios".

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la instalación de estructuras que requiera la Gerencia de la Ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de los servicios de administración y gestión remota de los sistemas informáticos municipales en régimen de 24 horas diarias todos los días del año.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la formalización del suministro, mediante arrendamiento y servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de las estructuras técnicas necesarias para los actos programados por el OAFAR año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato de suministro de «Trajes de intervención: 190 chaquetones y 190 cubrepantalones con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), y servicio de limpieza, descontaminación y reparación de los mismos». Expte. 0418/2014.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Albacete por el que se publica información adicional relativa a la cofinanciación europea con fondos Feder del contrato denominado "Suministro de quince semirremolques".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Corbera de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el servicio de gestión y eliminación de residuos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid