Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2016, Núm. 36

Sumario BOE-S-2016-36:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de "pinzas selladoras de vasos y electrodos para cirugía laparoscópica abierta".

  • Resolución de 29 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la formalización del contrato para el suministro de sistemas de suero, regulador de flujo y bolsas de nutrición parenteral.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de sensores de oximetría cerebral para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que convoca licitación del contrato P.A. 2016-0-13: Suministro de Agua estéril para irrigación, suero fisiológico y soluciones para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 25 de enero de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca licitación pública para el: "Suministro de diverso material para el servicio de aparato digestivo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid