Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de marzo de 2016, Núm. 67

Sumario BOE-S-2016-67:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2016, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para la producción, actualización e intercambio de información geográfica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de las Palmas de fecha 10 de marzo de 2016 por el que se anuncia que los proyectos que se relacionan a continuación son cofinanciados con los fondos de la Unión Europea que se detallan para cada uno de ellos.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión de dominio público portuario destinada a centro náutico de servicios de atención a embarcaciones deportivas de gran porte y otras profesionales análogas, entre los muelles del refugio y pesquero del Puerto de La Luz (Puertos de Las Palmas).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Instalación de un sistema de medida de corrientes en tiempo real en el canal de acceso de la Bocana Sur del puerto de Barcelona. Expediente: 75/15.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para la contratación de Asistencia Técnica para el servicio de coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental contratos de obras y/o suministros con obra. DNA 58/2016.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del contrato de suministro eléctrico 2016-2017.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del contrato de suministro e instalación de pasillos rodantes en la pasarela peatonal del Puerto de Melilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Pantalan de servicios en el Muelle de La Herrera".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid