Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de abril de 2016, Núm. 85

Sumario BOE-S-2016-85:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual" como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Contratación administrativa
  • Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre la utilización del Documento Europeo Único de Contratación previsto en la nueva Directiva de contratación pública.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de atención telefónica de información del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos. Plazo de vigencia dos años. Expediente: 1/2015.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Girona. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y locales de la Subdelegación del Gobierno en Girona y áreas integradas. Expediente: 201617000008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para la instalación de una reactancia en el parque de 400 kV de la Subestación de Torrente y la autorización administrativa de construcción para la instalación de dicha reactancia y la nueva posición.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid