Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de abril de 2016, Núm. 97

Sumario BOE-S-2016-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 1 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se convalidan las bases reguladoras y la concesión de ayudas de las convocatorias extraordinarias de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el trabajo 2015-2016, aprobadas por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS, durante el periodo 01/12/2016 a 30/11/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, relativo a la Formalización del contrato del servicio de Vigilancia y Seguridad de su edificio sede, sito en la Rambla, n.º 18 de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por el que se convoca licitación pública para la contratación administrativa del servicio de vigilancia de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y sus centros dependientes de 01/07/2016 y 30/06/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de licitación de las obras de rehabilitación de la cubierta de la OISS de Granollers.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de licitación de las obras de mejora de la instalación de climatización del CAISS de Sant Feliu de Llobregat.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Seleccionadores y Multiplicadores Cunicolas de España, en siglas ASEMUCE (depósito número 99000040, antiguo número de depósito 4905).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Profesional Empresas Productoras de Semillas Selectas en siglas APROSE (depósito número 99001382, antiguo número de depósito 1515).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución del sindicato denominado Asociación Profesional de Funcionarios Gestores de la Administración General del Estado, en siglas APFGAGE (depósito número 99004703, antiguo número de depósito 7695).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado SUMAMOS (depósito número 99105417).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid