Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de abril de 2016, Núm. 103

Sumario BOE-S-2016-103:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Economía y Hacienda de España y el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo relativo al fondo de cooperación España - BERD para la energía sostenible en países receptores de Asistencia Oficial para el Desarrollo (AOD), hecho en Londres y Madrid el 19 y 26 de octubre de 2007.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Programas educativos
  • Orden ECD/615/2016, de 26 de abril, por la que se modifica la Orden ECD/1767/2012, de 3 de agosto, por la que se regula la expedición del Título de Bachiller correspondiente a las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para el alumnado inscrito en los programas de secciones internacionales españolas y "Bachibac" en liceos franceses.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cereales. Reglamento técnico de control y certificación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Veterinarios Titulares
  • Orden SSI/618/2016, de 14 de abril, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Veterinarios Titulares, convocado por Orden SSI/2569/2015, de 20 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 15 de abril de 2016, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, a celebrar en el año 2016, y se regula la composición de las listas de interinidad para el curso 2016-2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de abril de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley de Cataluña 4/2015, de 29 de diciembre, de necesidades financieras del sector público y otras medidas urgentes en prórroga presupuestaria.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Prestaciones sociales públicas. Registro
Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 14 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza a Banco de Crédito Social Cooperativo SA para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas distribuidoras de energía eléctrica para la remisión del inventario auditado de instalaciones de distribución de energía eléctrica cuya puesta en servicio haya sido anterior al 1 de enero de 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Datos de carácter personal
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/620/2016, de 21 de abril, por la que se definen las explotaciones y las especies asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, el periodo de suscripción y los valores unitarios de la tarifa general ganadera, comprendida en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 22 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual, actualizada al primer trimestre de 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de abril de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de abril de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en lo sucesivo AECID), por la que se anuncia la licitación para el contrato de servicios de traslado, almacenaje, custodia y gestión documental de expedientes derivados de la gestión de la AECID.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia por el que se corrige error en el pliego que rige la licitación del contrato de servicios de traslado de mobiliario, enseres y documentación en el ámbito de los Servicios Centrales y de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 2016/AR40U/00000445 - Acuerdo marco para el suministro abierto de repuestos para las plantas de ósmosis de los buques de la armada. Expediente: 3504016007200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de conservación y reconstrucción del columnario, el estanque y la cubierta del edificio de la Expo del Agua en Zaragoza. Expediente: 16100.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 22 de abril de 2016, por la que se convoca licitación para la adjudicación de un contrato de arrendamiento de un local destinado a cafetería y restaurante en el Centro de Iniciativa Empresarial del Polígono Industrial de A Granxa, en Porriño (Pontevedra).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de la auditoría de cuentas anuales de determinadas Fundaciones del Sector Público Estatal (ejercicios 2015 y 2016). Expediente: 136/15.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de cafetería-restaurante del edificio sede de la Dirección General del Catastro sito en el Paseo de la Castellana, n.º 272, Madrid. Expediente: 31/16.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca la contratación del Servicio de conservación y mantenimiento integral, modalidad todo riesgo, de las zonas comunes de la calle Plomo, 7 de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) de fecha 18 de marzo de 2016, por el que se anuncia expediente de contratación para la adjudicación del servicio de retirada de residuos sólidos domésticos, no peligrosos, generados en el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) y su traslado al vertedero autorizado, durante el periodo del 1 de julio del año 2016 al 30 de junio del año 2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de seguridad en las instalaciones de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Castilla y León. Expediente: 0100DGT27445.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el Suministro e instalación en estado operativo del tercer nodo para el nuevo centro de retransmisión automático de mensajes integrados (CRAMI). Expediente DNA 136/16.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el Suministro en estado operativo de equipamiento para los nuevos centros de comunicaciones tierra/aire del centro de control de tránsito aéreo (TACC) de valencia. Expediente DNA 142/16.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de la EDAR y emisarios de Sieteiglesias de Trabancos, San Pedro de Latarce, Tordehumos, Villaverde de Medina, Pollos y Bolaños de Campos en la provincia de Valladolid." Expediente: 452A.611.11.05/2016.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de las nuevas EDAR en Chozas de Abajo, Valdepolo, Valdevimbre, Villaturiel y en Toral de los Guzmanes y mejora de la EDAR de Castrocalbón y nueva EDAR de Villamanín (León)." Expediente: 452A.611.11.03/2016.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diecinueve helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Campañas de 2016, 2017 y 2018. Expediente: 2016/000022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se publica la formalización del contrato de suministro para la impresión y distribución de títulos académicos y profesionales correspondientes a la enseñanza no universitaria, así como de los certificados de la enseñanza de idiomas y de lutheria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de obras para la ampliación del hall experimental en el sector corona exterior este del edificio principal del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de materiales y equipamientos de laboratorio para los centros del ICS. El expediente se compone de 24 lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de abril de 2016, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios 2016/000001: Trabajo de campo y supervisión de la Encuesta de coyuntura turística de Andalucía (ECTA) durante 2 años.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de artículos para corte, hemostasia y reconstrucción para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico para quirófano (ropa, paños, fundas, higiene y guantes quirúrgicos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento de instalaciones generales para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 12 de abril de 2016, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios 2015/000025: Conservación y mejora del software, gestión de la operación y de los servicios en producción y del puesto de trabajo digital del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la licitación del servicio de vigilancia y control de determinados vectores (insectos) que suponen un riesgo epidemiológico para la salud humana en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la licitación del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos analíticos de cromatografía de gases y líquidos del laboratorio de Salud Pública de Valencia conforme establece la exigencia de acreditación como laboratorio oficial de alimentos y aguas de la Comunidad Valenciana.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización de los contratos de pólizas de seguros privadas para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Servicio de prevención y control de plagas de desinsectación, desratización y desinfección (ratas, ratones, insectos arrastrantes, cochinillas, hormigas, bacterias y gérmenes patógenos...), en todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por Galp Energía España, Sociedad Anónima, en el puerto de Barcelona. Exp.: 120/16.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por el que se publica la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se regula el acceso a infraestructuras físicas susceptibles de alojar redes de comunicaciones electrónicas de alta velocidad, la coordinación de obras civiles y la publicación de información sobre concesión de permisos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria del año 2016 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo (Programa FEDER INNTERCONECTA).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid