Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de mayo de 2016, Núm. 116

Sumario BOE-S-2016-116:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, para la realización de los preceptivos exámenes técnicos de identificación varietal de cítricos y frutales de diversas especies para el registro de variedades vegetales.

Pesca marítima
  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización de los anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX de la Orden de 21 de diciembre de 1999, por la que se ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Confederación Hidrográfica del Duero para la licitación del servicio "Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de las nuevas EDAR en Chozas de Abajo, Valdepolo, Valdevimbre, Villaturiel y en Toral de los Guzmanes y mejora de la EDAR de Castrocalbón y nueva EDAR de Villamanín (León). Expediente: 452A.611.11.03/2016.

  • Anuncio de corrección de errores de la Confederación Hidrográfica del Duero para la licitación del servicio: "Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de la EDAR y emisarios de Sieteiglesias de Trabancos, San Pedro de Latarce, Tordehumos, Villaverde de Medina, Pollos y Bolaños de Campos en la provincia de Valladolid." Expediente: 452A.611.11.05/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid