Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de junio de 2016, Núm. 148

Sumario BOE-S-2016-148:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Navamorcuende (Toledo).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento del software con el que se gestionan las telecomunicaciones, infraestructuras e instalaciones de la Red Convencional, integración de la Red de Ancho Métrico".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de las fotocopiadoras instaladas en los servicios centrales del Departamento de Fomento durante un año. Expediente: 011622FE0157.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicios de dirección de ejecución, asistencia técnica y control de calidad de la obra Rehabilitación edificio Portal de la Pau. Clave del expediente: OB-PP-P-0027/2016. Expediente: 99/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid