Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de junio de 2016, Núm. 150

Sumario BOE-S-2016-150:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M., por el que se convoca licitación para gestión de líneas de transporte urbano a las barriadas de Valdezorras, El Gordillo y Aeropuerto Viejo de la ciudad de Sevilla.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de Proyectos y Ejecución de obra de adaptación del nuevo local de la Oficina Comercial de Mahón (Islas Baleares)".

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro a granel de hipoclorito sódico necesario para el tratamiento de potabilización de agua en las Estaciones de tratamiento de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de ácido clorhídrico mínimo 33 % (m/m) necesario para el tratamiento de potabilización de agua en la ETAP del Llobregat de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de clorito sódico necesario para el tratamiento de potabilización de agua en las ETAP's del Llobregat y del Ter de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A. y Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación para el suministro de materiales de prevención.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para realización de auditorías energéticas en 12 aeropuertos de Aena" (Expediente DPM 215/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 262/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para la redacción del proyecto y asistencia técnica para la dirección de obra y control y vigilancia sustitución de equipos de climatización.- Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente DIN 51/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para la redacción del proyecto y asistencia técnica de arquitectura a la dirección de la obra para la ampliación y remodelación del Área Terminal del Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente DIN 203/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio para el mantenimiento de los sistemas de climatización del Aeropuerto de Alicante-Elche" (Expediente ALC 178/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid