Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de julio de 2016, Núm. 164

Sumario BOE-S-2016-164:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de los muestreos y determinación de macrófitos y peces en ríos, de peces en embalses y estanques, y muestreo y preparación de muestras de peces para la determinación de elementos bioacumulados.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios de conservación y mantenimiento de suelo urbanizado, edificaciones y postventa de las obras de urbanización del Patrimonio del Instituto Catalán del Suelo, en la llamada Zona 5 de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios de conservación y mantenimiento de suelo urbanizado, edificaciones y postventa de las obras de urbanización del Patrimonio del Instituto Catalán del Suelo, en la llamada Zona 4 de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios de conservación y mantenimiento de suelo urbanizado, edificaciones y postventa de las obras de urbanización del Patrimonio del Instituto Catalán del Suelo, en la llamada Zona 3 de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios de conservación y mantenimiento de suelo urbanizado, edificaciones y postventa de las obras de urbanización del Patrimonio del Instituto Catalán del Suelo, en la llamada Zona 2 de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid