Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de julio de 2016, Núm. 172

Sumario BOE-S-2016-172:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 1 de julio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "300 años de Correos en España (1716-2016)".

  • Resolución de 1 de julio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemèrides.-2016.-Principat d'Andorra" y "Personatges.-2016.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 1 de julio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "EXFILNA.-2016", "Efemérides.-2016.- 500 años muerte Fernando El Católico" y "300 años del Correo en España (1716-2016).- Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al correo. Tercera Centuria. 1916-2016.

  • Resolución de 1 de julio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Valores Cívicos Escolares.-2016. Solidaridad", "Maravillas del Mundo Moderno.-2016. Taj Mahal" y "Efemérides.-2016. 300 Aniversario del nacimiento de Antonio de Ulloa (1716-2016)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: CNS 2016 LIJ 0001. Expediente: 88/2016.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia técnica para el control y vigilancia de la renovación integral de vía Maçanet - Caldes y la sustitución de traviesas RS por Monobloque entre Balenya y Vic".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace pública la formalización del contrato del "Suministro de Energía Eléctrica en Alta Tensión, para el Puerto de Castellón".

  • Anuncio de corrección de errores de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Reforma de instalaciones de climatización independientes en la planta 3ª del edificio A en la Sede Central del Ministerio de Fomento. (Sustitución de varias unidades interiores y exteriores de climatización). Expediente: 011621ZT0060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversas actuaciones para el área de planeamiento, proyectos y obras. Expediente: 30.56/16-3; EP-307/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de telecomunicaciones fijas para la red corporativa y el PCS de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo para la restitución de las condiciones de confinamiento lateral de la cimentación del plinto norte del arco del Viaducto del Tajo perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Cañaveral- Embalse de Alcántara".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid