Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de noviembre de 2016, Núm. 281

Sumario BOE-S-2016-281:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la subasta de la embarcación "Aris-Tima".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas y edificios de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-430.

  • Anuncio Rectificativo de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora, del expediente número: 2016-01254, por el que se comunica la licitación para: Auditoría de las Sociedades del Grupo Renfe y de la Sucursal de Renfe-Operadora en Arabia Saudí.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato para la realización de los "Servicios de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santander 2016-2020".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos, instalaciones y software de toma de datos de tráfico del plan de aforos de la Dirección General de Carreteras. Sector 1: Demarcaciones de Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental, Aragón y Cataluña. Expediente: 30.75/16-8; SGEX-002/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre el otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Zafra (Badajoz)-Barcelona (VAC-207) AC-MOD-295/2016.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo Complementario de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo Badajoz-Frontera Portuguesa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de NOATUM CODEMAR TARRAGONA, S.A. de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "Instalaciones para la recepción, almacenaje y reexpedición de productos agroalimentarios en el Muelle de Castilla".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid