Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2017, Núm. 2

Sumario BOE-S-2017-2:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el fletamento de un avión bimotor para la realización de tareas vinculadas a las actividades propias del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el diseño, impresión, acabado y entrega a correos de las notificaciones del procedimiento sancionador de tráfico.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud - Camp de Tarragona, de formalización del contrato de la obra de reparación y reforma de las instalaciones de la UCI mixta de neonatos y pediatría, del Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII.

  • Anuncio del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de 22 fusiles de altas prestaciones para la Policía de la Generalitat-Mozos de Escuadra.

  • Anuncio por el que se hace pública la licitación de servicios periódicos de limpieza y jardinería respetuosos con el medio ambiente de los edificios de la Dirección General de la Policía (DGP) y de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS), garantizando una prestación del servicio socialmente responsable, dividido en 13 lotes (2 lotes reservados a CET).

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contratos para el suministro de drenajes y transfusión para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid