Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 2017, Núm. 4

Sumario BOE-S-2017-4:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Delegación de competencias
Deuda pública en anotaciones
  • Orden EIC/2008/2016, de 22 de diciembre, por la que se retira la condición de titular de cuenta y entidad gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Mapfre Inversiones, SV, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de transporte para el personal del CIEMAT y científico visitante a las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de la Estación Experimental de Zonas Áridas y del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de portero-recepcionista para los centros: Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Estación Biológica de Doñana, Escuela de Estudios Hispanoamericanos, Instituto de la Grasa, Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja" y Centro Andaluz de Medicina Regenerativa.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación, con proyecto de legalización, de un laboratorio modular de contención biológica, destinado al Instituto de Agricultura Sostenible.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid