Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 2017, Núm. 8

Sumario BOE-S-2017-8:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Burgos situadas al sur de la carretera N-120 (de Logroño a Vigo).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Ranibizumab (Lucentis 10 mg/ml, jeringa precargada).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Cinacalcet (Mimpara 30mg, 60mg y 90mg).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Caspofungina (Cancidas 50mg y 70mg).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Carbidopa/Levodopa (Duodopa 20/5mg/ml).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Sunitinib (Sutent 12,5mg; 25mg y 50mg).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid