Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2017, Núm. 15

Sumario BOE-S-2017-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmienda al artículo XII, párrafo (c) (ii) del Acuerdo relativo a la Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite (ITSO), adoptada en París el 23 de marzo de 2007, en la trigésima primera reunión de la Asamblea de las Partes.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Sector gasista
  • Corrección de errores de la Orden ETU/1977/2016, de 23 de diciembre, por la que se establecen los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas y la retribución de las actividades reguladas para el 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Derecho a la vivienda
Estadística
Circulación. Medidas especiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Altos cargos
  • Ley 8/2016, de 12 de diciembre, de modificación de la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y de Declaración de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de Altos Cargos y otros Cargos Públicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Estadística

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 11 de enero de 2017, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombran las comisiones calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, correspondientes a las pruebas selectivas 2016, y deja sin efecto la Resolución de 23 de diciembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/15/2017, de 2 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos que declara el incumplimiento de condiciones de un expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HFP/16/2017, de 2 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HFP/17/2017, de 2 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de conductores. Profesorado

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2017, del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con AENA, ENAIRE, Puertos del Estado y RENFE-Operadora para la presencia conjunta en la feria Fitur 2017, Madrid, del 18 al 22 de enero de 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Delegación de competencias
Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de enero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de enero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 10 de enero de 2017, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se acuerda la publicación de la resolución relativa a la aprobación de la oferta de referencia del servicio mayorista NEBA local.

  • Resolución de 10 de enero de 2017, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se acuerda la publicación de la resolución relativa a la revisión del precio de la capacidad en PAI del servicio de banda ancha mayorista NEBA.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, relativo a la Formalización del contrato de Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial y Oficinas Periféricas de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente IB2016/PA03.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, relativo a la Formalización del contrato de Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial y Oficinas Periféricas de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente IB2016/PA03.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, relativo a la Formalización del contrato de Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial y Oficinas Periféricas de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente IB2016/PA03.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de servicios para la vigilancia en el interior de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Jaén. Calle Santo Reino, 5 y 7.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de formalización correspondiente a las obras de acondicionamiento interior de las plantas 2.ª y 3.ª del edificio Master's II, avenida del General Perón, 38, y obras de acondicionamiento interior de la planta 4.ª y local de la planta 5.ª del edificio de la calle Miguel Ángel, 21, Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de Apoyo al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades para la realización de tareas de verificación de las operaciones cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el periodo 2014-2020. Expediente 16CO0011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la asistencia técnica y asesoramiento en la redacción del Plan Local de Seguridad Vial de diversas localidades de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de limpieza y de recogida y transporte de residuos de los puertos dependientes de la Zona Sur de la entidad pública Portos de Galicia".

  • Resolución del 29 de diciembre de 2016 del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios de soporte y mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo y perfectivo del sistema de procedimientos (AXEP) y servicio de soporte de la oficina de sistemas del Igape.

  • Resolución del 10 de enero de 2017 de la Agencia Gallega de Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de instalación y explotación de las estaciones de aforo, estudio del tráfico y estudio de la accidentalidad en la red autonómica de carreteras de Galicia (Raega).

  • Resolución de la Dirección General del Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (CIXTEC), Consellería de Facenda, Xunta de Galicia, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio para la contratación de un Sistema Gestor de Expedientes de Contratación Pública, cofinanciado con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias del Centro de Menores Infractores San Francisco-La Biznaga (Exp 2/2017 SJI).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de material específico para ciclos formativos autorizados y pendientes de dotación, expediente número 00015/ISE/2016/SC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de transporte escolar denominado: "Prestación del servicio de transporte escolar para la provincia de Huesca cursos 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020 (63 lotes)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por el que se convoca la licitación pública del Servicio de soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema Económico-Financiero y Logístico de Canarias (SEFLogiC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 5 de enero de 2017, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la fomalización del contrato cuyo objeto es la adquisición por exclusividad de medicamento Gylenya O,5 mg. caps. con destino a las farmacias hospitalarias del Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de "Material sanitario diverso para Radiología Vascular".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de agujas, jeringas y sistemas de extracción.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Dacogen 50 mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Nplate vial 250mcg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Rebif cartucho 22mcg/0,5ml y Rebif cartucho 44mcg/0,5ml con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos: Sorafenib toxilato, Regorafenib.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Imbruvica cap 140mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Duodopa gel intestinal 20/5 mg/ml con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Alimta vial 500 mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de servicios titulado "Mantenimiento integral, preventivo y correctivo, con garantía total, de los edificios A, B, C, D y Cafetería del Complejo "El Águila" y sus instalaciones".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública para el servicio de información y atención multicanal 012 de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministros titulado "Suministro y distribución de papel offtset superior blanco para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m², formato A4".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública para la Prestación de servicios de helicópteros necesarios para la coordinación de siniestros, protección civil, búsqueda y rescate, y prevención y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Sauzal sobre la formalización del contrato de servicio de: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL SAUZAL.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga, sobre formalización de acuerdo marco del Suministro de material de oficina no inventariable con destino a Centros y Servicios de la Diputación de Málaga. Expte. Sum. 12/2016.

  • Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz relativo a la licitación del servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajena: especialidades de Medicina del Trabajo y Seguridad en los centros de trabajo de este Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello (Alicante), de formalización del contrato de suministro de combustible para automoción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carballo de licitación de un contrato de servicios que tiene por objeto el servicio de ayuda a domicilio. (SAT. 43/2016).

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de gestión de residuos procedentes de las instalaciones de depuración de agua residual del CABB. Exp.2096.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Urduliz por el que se convoca licitación pública de suministro de energía eléctrica a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, por el que se hace pública la formalización del "Acuerdo marco de servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de actualización de la cartografía urbana de Madrid a escalas 1:1.000; 1:5.000 y 1:20.000. Expediente 300/2016/01262.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco de servicios de creación publicitaria declarada de gestión centralizada y de servicios de creación para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se convoca licitación de la gestión, mediante concesión, del servicio público de las viviendas comunitarias de Mons dirigido a personas mayores autónomas y personas mayores dependientes (grado 1).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo de formalización del contrato de "Gestión del Servicio Público de transporte colectivo urbano de viajeros de la Ciudad de Toledo, en régimen de concesión Administrativa".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la se declaran francos los terrenos y se convoca concurso público de derechos mineros en la Comunidad de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril