Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de febrero de 2017, Núm. 37

Sumario BOE-S-2017-37:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de febrero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda para la formalización del contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de las Oficinas de Empleo, Centros de Formación y las sedes de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda en Vía Lusitana, 21; Princesa, 5, y almacén de C/ Gamonal, 79.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes. LOTE N.º 2, Suministro de material auxiliar de informática.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Eylea vial 40mg/ml 0,1 ml con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Copaxone jer 40mg/ml con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministro de Erbitux vial 100mg (5mg/ml) 20ml con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, mediante la cual se modifica Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se establecen nuevas fechas de presentación de ofertas y nuevas fechas de Mesas de Contratación del PA 2016-0-027 Suministro de Soluciones parenterales intravenosas del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de 1 de febrero de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca anuncio de licitación para el suministro de Implante coclear.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de cánulas intravenosas de bioseguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid