Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 2017, Núm. 39

Sumario BOE-S-2017-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con CNP Partners y la Fundación Museo Sorolla para el patrocinio de actividades culturales con motivo de la exposición "Sorolla en Paris".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de limpieza de los edificios ubicados en el Campus de las Llamas y Península de la Magdalena en Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores, servicios telefónicos y servicios de soporte técnico y académico para la Universidad en su centros académicos durante el ejercicio 2017.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de mantenimiento del sistema Universitas XXI - Académico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid